Buscó el timbre alrededor de la puerta, pero no supo localizarlo y llamó, inseguro, con los nudillos. Un instante más tarde, un hombre corpulento de pelo largo apareció al otro lado del umbral. Había imaginado que aquella puerta rechinaría al abrirse, sin embargo, la mudez de las bisagras…
El Blog de Ana Cepeda
Posesión Visillera
El restaurante estaba lleno. Entre las mesas existía no más de medio metro, entre la pareja que se sentó a nuestro lado y nosotros. No tardaron en hacerse notar al pedirme, cortésmente, que les pasara la sal. El salero llegó de vuelta en el segundo plato. Mi pollo al curry estaba algo soso y me tocó volver a reclamarla, haciendo un ademán de complicidad con mis vecinos comensales. Él rondaba la cuarentena. Vestía…
Si no fuera por todo eso…
Lo deseaba constantemente, pero en especial, al verlo salir de la mano de su mujer, consciente de que nunca podría competir con esa estabilidad que ella le brindaba. Aún así, no dejaba de esperarlo encorsetada en su traje de alta ejecutiva, dispuesta a que la tela se adosara a su piel, al fijarse con su propio sudor…
Jugando al Tetris
Como ves esta semana no hay relato (así descansas una temporada de tantas bombas, asesinatos y venganzas, que no viene mal). Y no es que haya empezado a vaguear o haya perdido la inspiración, que también podría ser, porque entre tanta…
La Inauguración
Llevaban meses esperando a que la nueva delegación se vistiera de gala tras las interminables obras. El edificio se había convertido en un ejemplo de modernidad, el no va más no solo a nivel tecnológico sino también a nivel ambiental. Pantallas informativas mostraban...
Belleza Divina
Era guapa, muy guapa, extremadamente bella, y más aún si se analizaban sus rasgos por separado. Su pelo, lacio y dorado, caía sobre sus hombros y adornaba su rostro perfecto. Los ojos, color turquesa, dejaban una estela brillante allá por donde pasaban. Sus labios destacaban rojizos en una impoluta piel, perfilándose aún más carnosos.
El Beso Adictivo
Fue un beso dulce, sin malicia. Un beso tranquilo, pero fue el primero de un torrente de besos que llegaron detrás. Su lengua se tornó perversa y su cuerpo prohibido la…
El Arcano
Habían pasado tres semanas desde que empezó a recibir aquella extraña correspondencia. Veintiún días en los que los acontecimientos se fueron sucediendo de acuerdo a la figura que se incluía en cada…
Propósito de Fin de Año.
El reloj de la plaza mostraba los tres minutos restantes para acabar el día, además del mes y el año. Frente a la pantalla, muy atenta al minutero, se preguntaba cómo había llegado nuevamente a aquel punto. Nadie había sido capaz de invitarla y hacerle un hueco en su mesa. Eran ya varias Nocheviejas las que había pasado únicamente con la televisión como compañera, pero esta vez sería diferente.